jueves, 14 de junio de 2012

Mi Baul Vintage: LA MODA VINTAGE TAMBIEN SE VIVE EN EL AUTOMOVILISM...

Mi Baul Vintage: LA MODA VINTAGE TAMBIEN SE VIVE EN EL AUTOMOVILISM...:                                         AUTOS CLASICOS MERCURYS 56 Y 58 Está de moda la palabra vintage, usada como una forma para trae...

lunes, 11 de junio de 2012

LA MODA VINTAGE TAMBIEN SE VIVE EN EL AUTOMOVILISMO

                                        AUTOS CLASICOS
MERCURYS 56 Y 58
Está de moda la palabra vintage, usada como una forma para traer las características visuales y estéticas del pasado a nuestro tiempo, valorándolas como algo clásico y con mucho estilo.
El vintage es un concepto de moda que influye a muchos mercados, y el automotriz es uno de ésos. Por lo que hoy, los autos clásicos representan un nicho interesante.
En los últimos años se ha dado un crecimiento en el valor de los autos antiguos en Latinoamérica, en parte debido al crecimiento económico de los países en vías de desarrollo que ahora aprecian el valor de ciertos bienes que antes no tenían.
En muchos casos, los autos clásicos han adquirido una mejor valoración que los cero kilómetros. Los vehículos que consiguen mantenerse en buen estado y con impecable mecánica, son,  para muchos, una verdadera pasión.
Además, muchos son los fanáticos que sienten que es una sensación verdaderamente increíble manejar un transporte vintage, debido a que éstos tienen un andar totalmente distinto al de los actuales. Desplazarse en ellos significa viajar de una manera más rustica, sin equipamientos de lujo como por ejemplo el aire acondicionado.
El gusto por los automóviles clásicos se da en casi todos los países. Ésta es una oportunidad de revivir épocas antiguas. 


 Los legendarios coches fabricados en los años 40's 50's 60's 70's circulan nuevamente al ser restaurados y tuneados Ahora pueden oirse sus motores rugir mas que nunca. La modificacion de autos es una actividad que une adrenalina meticulosidad y sobre todo pasion por la mecanica, los detalles que llevan muchos de estos autos no se comparan con los que tienen los modelos mas resientes, aqui una pequeña probadita de esta exposicion de autos antiguos realizada en dias pasado en la ciudad de Xalapa. :D
PORSHE
   
AUSTIN HEALY 60'S

Chevrolet Apache mi favorita ;D


CHEVROLET APACHES
WHEEL DRIVE 59

FORD FOURDOOR 1936
FORD 1932
FORD 1927
MINI COUPERS
FIAT 59

POWER WAGON
WHEEL DRIVE 52


Y para terminar el mas viejito de todos ....... 

OLVERA MONTANA 1890